Gracias a la trayectoria desarrollada durante los últimos años, TKS ostenta en la actualidad, por las financieras y bancos que trabajan con nosotros, la empresa líder en la realización de Auditorías de Stock. Con más de 400 auditorías realizadas cada mes, los responsables de auditorías nos explican que son muchas las incidencias que detectamos a diario, y que al final de cada mes ven siempre cumplidos los objetivos marcados, ofreciendo al cliente el servicio con la calidad con la que se han comprometido.

responsables auditoria de stocksAna y David, son los encargados del Departamento de Auditorías de TKS, y nos cuentan la complejidad y la labor que hacen dentro de su Departamento.”Es como llevar un call center virtual en el que tienes que fidelizar a auditores que no ves y con los que trabajas a diario”, explica Ana. Con un equipo compuesto por 3 gestores administrativos y 2 supervisores, organizan a diario el trabajo de la red de mas de 50 auditores que tienen repartidos por todo el territorio español.
Trabajan en la actualidad para conocidas marcas de vehículos como Toyota, Seat, Fiat, PSA, BMW; la empresa de maquinaria Deutsche Leasing; financieras como Cetelem, Santander Consumer y Cofiber y bancos de la talla del Sabadell o el BBVA. Nuestros clientes nos piden cada mes que comprobemos los vehículos que tienen financiados en los concesionarios, o los distintos tipos de maquinarias que tienen en diversos clientes, para que comprueben que el vehículo o la máquina está allí tal y como se recoge en el contrato de financiación y reportemos el estado en el que se encuentra. Son estas mismas empresas además, las que cada mes reconocen su excelente labor posicionando así a TKS entre las más profesionales de su categoría.

Pero, visto desde fuera, su labor puede parecer sencilla. Sin embargo, David y Ana nos dejan claro que el trabajo que realizan no puede considerarse en absoluto monótono ni trivial. Ana distribuye las auditorías y está en contacto directo con las financieras. David, se ocupa de la labor de selección de los auditores para cubrir posibles bajas así como de la formación y el seguimiento. Pero sus tareas no terminan aquí: “Cuando acudimos a trabajar, no podemos saber lo que va a suceder, realizamos nuestro trabajo diario más todo lo que surge entre medias”, comenta David. Nos explica que son muchos los inconvenientes que puede llegar a encontrarse a lo largo de su jornada laboral. “Pero pase lo que pase, el Departamento siempre ha tirado por lo que hay que hacer”, añade Ana. “Si alguna vez nos ha fallado un auditor, lo que hemos hecho ha sido sacar a un compañero de aquí para que acudiera a hacer su cometido. Cuando llega final de mes y vemos cumplidos los objetivos marcados, nos damos cuenta de que todo el esfuerzo ha merecido la pena porque hemos conseguido una vez más darle al cliente el servicio que merece y para el que nos comprometimos“, concluye.

Y es que si usted está buscando para su empresa un Departamento de Auditorías serio y de confianza, le interesa saber que TKS logra llevar a cabo más de 400 auditorías al mes, lo que supone mas de 300 mil vehículos auditados al año. La aplicación que utilizan para ello se ocupa de geoposicionar los vehículos: “A través de nuestra aplicación marcamos el vehículo o máquina que corresponda y a continuación la aplicación nos indica dónde se encuentra exactamente”, nos aclara David.

El uso de esta aplicación supuso una gran novedad que les hizo tomar la delantera dentro del sector. Sin embargo, no van a parar aquí, porque los responsables de auditorías, junto con los informáticos de nuestro equipo, continúan trabajando en futuras mejoras para poder seguir garantizándoles a sus fieles clientes un servicio con la garantía, confianza y calidad que sólo TKS puede ofrecer. Así que no lo dude, si su empresa está buscando una excelente y profesional labor de auditoría y control de stock, TKS será seguro la mejor elección.