En TKS nos gusta comprometernos. Por eso, desde el 2006, año en el que comenzó nuestra andadura, son muchas y de muy diversos ámbitos económicos las empresas que han confiado en nuestro buen hacer, porque garantizamos siempre un SERVICIO DE CALIDAD Y CONFIANZA basado en un personal altamente cualificado así como en el uso de las mejores y más avanzadas tecnologías.

En TKS somos sinónimo de INNOVACIÓN , SATISFACCIÓN, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD. Desde el momento en que nos brindan su confianza, el objetivo que nos plantean nuestros clientes se convierte también en nuestro principal objetivo. Empresas de la talla de Interflora, EDP, Metrovacesa, RTVE, Mercedes-Benz, Toyota, BMW,PSA, Cetelem, o Nestlé, ya confían cada día en la calidad de nuestros servicios y en la profesionalidad e involucración de nuestros casi 100 empleados que acuden cada día a sus puestos de trabajo para dar lo mejor de sí mismos

Esto ha hecho que nos convirtamos en un GRAN EQUIPO en el que unimos esfuerzos, ilusión y entusiasmo para lograr que nuestros clientes obtengan los RESULTADOS que persiguen, consiguiendo además que reduzcan costes operativos gracias a un servicio de calidad basado, fundamentalmente, en un equipo humano altamente comprometido y en continua formación y crecimiento.

Por todo ello, en TKS nos sentimos orgullosos de poder garantizar a nuestros clientes un SERVICIO ÚNICO Y PERSONALIZADO, dando gran importancia a la innovación en el desarrollo de nuevas tecnologías y ofreciendo a todas aquellas empresas que nos lo soliciten, un servicio de Call y Contact Center propio en el que nuestros teleoperadores gestionan actualmente unas 5.000 llamadas diarias.

Pero nuestro compromiso no termina ahí. Además de nuestras oficinas en España, TKS opera también el Latinoamérica, Italia y Portugal. En todas ellas ofrecemos servicios tan diversos como lo son las empresas que han confiado y siguen confiando en nosotros. Auditoría de stock e inventarios, gestión de flotas, tasaciones, externalización de fuerza de ventas, cobro de deudas, software a medida y contact center son los servicios que ofrecemos en la actualidad, no descartando para el futuro la incorporación de nuevos servicios acordes a las necesidades de las empresas que nos elijan.
Además, formamos parte de la Red Internacional de Contact Media especializado en Customer Relationship Management (EU CRN Network) así como con el Certificado ISO 9001 que demuestra nuestro compromiso con la calidad y satisfacción del cliente.

Por todo esto estamos convencidos de que, sea como sea su empresa y se dedique al ámbito que se dedique, TKS es la solución que está buscando. Porque somos una empresa que se COMPROMETE con la suya y en la que CONFIANZA, DIVERSIDAD y OBJETIVOS van unidos de la mano.