El CMS Auto Finance Forum celebró el pasado 20 de junio su 5ª edición en la que, de la mano de los principales referentes en la materia, se abordó el futuro del sector de la financiación de automóviles.

   Organizado por CMS People, el evento tuvo lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y estuvo dirigido un año más a representantes de la industria financiera del sector del automóvil, financieras de marca, financieras de consumo así como a empresas de renting y leasing.

   En TKS, como especialistas en la gestión de recobro,  nos interesan especialmente este tipo de eventos en los que se fomenta el acercamiento entre los clientes, empresas y patrocinadores. Por ello, y por tercer año consecutivo, no quisimos dejar pasar la ocasión de participar en este encuentro en el que pudimos asistir a interesantes ponencias y debates en los que distintos expertos aportaron su experiencia y perspectiva sobre las nuevas soluciones tecnológicas para el recobro digital en el sector Auto Finance, entre otros temas. Participamos además en un espacio de Networking en el se nos ofreció la oportunidad de dar a conocer nuestra marca y los servicios que ofrecemos dentro del sector. Fue una experiencia muy enriquecedora e interesante para nuestro equipo.