El Grupo TKS, a través de su filial Autoplus, ha lanzado un nuevo servicio de peritación de vehículos para particulares tras el éxito obtenido con su servicio de peritación de vehículos para empresas . Este servicio de peritaciones está pensado para particulares que desean vender su coche de ocasión al mejor precio o para aquellos clientes que desean hacer valer la garantía del vehículo ante un defecto o avería. Pero no sólo eso, los particulares que requieran una valoración independiente sobre la tasación de daños en un siniestro o todos aquellos clientes que deseen conocer el valor real de su vehículo también podrán solicitar este servicio.
Este nuevo servicio se ofrece a nivel nacional y con todas las garantías con las que ya lo venimos ofreciendo desde hace años para empresas. Nuestras peritaciones son totalmente oficiales; las firma un perito con su número de registro y en el informe que se proporciona al cliente aparecen todos los datos vinculantes para dar fe del estado real del vehículo. Nuestras peritaciones además, se pueden hacer valer a nivel de prueba en cualquier entidad jurídica o administrativa.
Para llevarlo a cabo, AutoPlus pone a disposición del cliente una red propia de peritos acreditados en toda España que garantizan un servicio excelente y personalizado. Se desplazarán hasta donde se encuentre el vehículo y podrán llevar a cabo hasta tres visitas dentro de una misma peritación si la ocasión lo requiere. Una vez realizada la tasación, emitirán un informe que el cliente podrá utilizar posteriormente a su conveniencia.
El informe contendrá los siguientes puntos:
-Identificación del perito (Nombre, apellido y Nº APCAS).
-Identificación y ubicación del vehículo a valorar.
-Informe: -Tipo de vehículo,informe técnico, Sistema de Valoración, etc.
-Detalle del estado de los cristales.
-Detalle del estado de chapa y pintura.
-Detalle del estado de interiores, neumáticos y llantas.
-Detección de siniestros previos y daños ocultos.
-Comprobación del estado mecánico y eléctrico del motor.
-Reportaje fotográfico con todos los detalles.
Alberto Blanco, Director Comercial del Grupo TKS, nos explica que este servicio de peritación nace de una necesidad localizada a través de la página web. “Era algo que inicialmente no contemplábamos porque nos dedicábamos principalmente a trabajar para empresas que tuvieran grandes flotas de vehículos entre sus bienes”. Sin embargo, en TKS nos caracterizamos por intentar ofrecer siempre la solución más próxima e inmediata a las necesidades que puedan plantear nuestros clientes y fue por eso por lo que se planteó lanzar este nuevo servicio dirigido a particulares.

“Consiste en una valoración del vehículo desde el punto de vista de lo que pida el cliente particular en cuanto a que el vehículo tenga un siniestro, una avería o directamente quiera saber cuánto vale”.

Ya está operativa la pagina de peritaciones para particulares a la que todos los clientes interesados podrán acceder .”En este página los clientes podrán ver directamente si las necesidades que tienen las podemos cubrir nosotros a través de nuestro servicio y nos pueden solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso”.
Alberto Blanco nos comenta que la peritación consta de tres niveles o tres posibles escenarios: “Por una parte está la valoración objetiva del vehículo. Es decir, el cliente tiene un vehículo y desea saber qué valor tiene a nivel de mercado porque le interese venderlo o comprarlo. Otro caso posible es cuando el cliente ha tenido un siniestro con su coche, su seguro no le cubre la totalidad del valor, quiere declararlo siniestro total o no está conforme con la valoración del perito del seguro. Y por último, llevamos a cabo también, previo presupuesto, peritaciones judiciales y asistencia a juicio. Estos servicios se presupuestan aparte ya que son muy específicos”.
Blanco concluye haciéndonos saber que por el momento son 4 los proyectos que se han llevado acabo con notable éxito en cuestión de un breve período de tiempo.

“Dentro de las necesidades que tenga el cliente intentamos darle siempre total cobertura para que el informe que se expida por parte de nuestros compañeros peritos sea lo más completo, lo más eficaz y lo más útil para el cliente”.

TKS garantiza una absoluta transparencia en la gestión. El proceso operativo se adaptará al 100% a las necesidades de nuestros clientes por lo que somos capaces de ofrecer nuestros servicios buscando siempre la excelencia operativa y el ahorro de costes.
Contacte con nosotros sin compromiso si quiere recibir más información sobre nuestro servicio de peritación.