¿ESTÁ EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SU EMPRESA ADAPTADO A LAS NUEVAS NECESIDADES DE SUS USUARIOS?

El cliente es, sin duda, el mayor valor para cualquier empresa. Ofrecerle una buena atención es imprescindible y se convierte además en una ventaja competitiva para cualquier marca que hará que se diferencie de sus competidores. Para ello, es importante que las empresas se preocupen por conocer las preferencias, necesidades y hábitos de sus usuarios y que lleven a cabo un seguimiento constante que les permita adaptarse a todos los cambios que se puedan ir produciendo en estos con el paso del tiempo.

El servicio que tenemos que ofrecer hoy a nuestros clientes no puede tener las mismas características que el que les ofrecíamos hace 20 años, eso es algo evidente. Los usuarios ahora adoptan cada vez con mayor facilidad el uso de las nuevas tecnologías y esto ha provocado que la manera de comunicarnos haya cambiado de manera notable y que tengamos a nuestro alcance cada vez más y nuevos canales de comunicación. El teléfono, por lo tanto, no puede continuar siendo el único medio del que disponga nuestro cliente para comunicarse con nosotros; eso ofrecería una imagen bastante pobre de nuestra compañía.

El uso cada vez mayor de todas estas nuevas tecnologías, y el auge de los dispositivos móviles en concreto, ha cambiado también nuestros hábitos y es innegable que ahora permanecemos conectados a la red durante más tiempo. Así las cosas, nuestros horarios para buscar productos y servicios online o para realizar consultas no coinciden ya con el horario comercial que hasta hace poco todos conocíamos. Ahora el consumidor sabe que este horario se ha hecho extensivo al resto del día y es importante hacerle saber que estaremos a su disposición para dar respuesta a sus necesidades en cualquier momento que él considere oportuno.

El actual panorama hace por lo tanto que ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad se traduzca en un servicio de fácil acceso, multicanal y en el que estemos presentes con nuestro contact center las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Pero, ¿está ofreciendo usted un servicio adecuado a los nuevos hábitos del consumidor?

Piense que ofrecer un servicio deficiente pone en riesgo que su cliente quiera continuar siéndolo. Además, un cliente satisfecho se convierte de manera indirecta en un vendedor potencial a través de la comunicación boca a boca. Los usuarios aprecian siempre una buena atención y esto repercute en la opinión que estos se formen sobre el producto en su conjunto.

Si leer esto le ha hecho reflexionar y se ha dado cuenta de que el servicio que ofrece a sus clientes es posible que se haya quedado obsoleto, ha de saber que en Tekas Plus Omnichannel Solutions ponemos a su alcance todos los medios necesarios para ayudarle a conseguir no sólo un servicio adaptado a nuestros tiempos sino un servicio de inmejorable calidad: el que sus clientes merecen. En Tekas Plus Omnichannel Solutions ponemos a disposición de todas los negocios que deseen ofrecer un servicio de atención personalizado y de valor añadido, todo un departamento de asistencia 24/7.

Claves para crear una estrategia de atención al cliente exitosa

Una de las claves para crear una estrategia de atención al cliente exitosa y adaptada a estas nuevas necesidades es invertir en tecnología creada específicamente para mejorar la experiencia de los usuarios con su empresa. Pero tranquilo, no necesitará disponer de una infraestructura específica para ello puesto que seremos nosotros los que realicemos esta inversión por usted. Analizaremos sus necesidades y las de sus clientes, nos adaptaremos a ellas y le ofreceremos nuestro servicio llevando a cabo una continua adaptación tecnológica y haciendo uso de la tecnología de Contact Center más avanzada (CTI, grabación de llamadas, informes avanzados, … ) que nos permitirá integrar la gestión de las llamadas con los datos de su negocio. Para ello, contamos con un gran equipo humano experto en la gestión de llamadas telefónicas y capaz de ofrecer una respuesta eficiente a sus clientes en su primer punto de contacto. Además, son grandes conocedores del manejo y gestión de los nuevos canales de comunicación y cuentan con amplia experiencia en servicios de telemarketing, tramitación de correos y CRM.

Por otro lado, el nacimiento de Internet y la aparición de las tiendas online han eliminado todas las barreras geográficas y nos permiten acceder a servicios y productos de todo el mundo con un solo click. En Tekas Plus Omnichannel Solutions creemos que este es otro importante aspecto a tener en cuenta a la hora de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, por lo que ponemos a disposición de las compañías que lo necesiten nuestros servicios de outsourcing de Call Center en los idiomas más importantes.

El servicio de atención personalizada que le ofrecemos le permitirá por lo tanto atender incidencias y urgencias, recoger y procesar datos y gestionar pedidos en cualquier momento del día y para cualquier parte del mundo si así lo desea. Contratar un servicio de atención al cliente 24 horas como el que le ofrecemos en Tekas Plus Omnichannel Solutions tendrá otras importantes ventajas que repercutirán de manera favorable en la evolución y funcionamiento de su empresa: podrá ampliar su ámbito de actuación mejorando su rentabilidad y eficacia. Comprobará cómo mejora notablemente su reputación, su imagen y su posición con respecto a la competencia. No olvidemos que esto se traducirá a su vez en un aumento de la productividad, las ventas y los ingresos. El índice de aceptación y confianza de sus consumidores se incrementará y esto hará que se conviertan en la mejor fuente de publicidad para su negocio.