El año 2018 está llegando a su fin y, llegados a este punto, queremos hacer una pequeña parada, echar la vista atrás y dedicar las últimas líneas que escribiremos en este blog a hacer una reflexión sobre lo que estos últimos 12 meses han supuesto para nuestro equipo.

Como sucede con las personas, también a las empresas la vida en ocasiones nos pone a prueba y unas veces nos toca vivir buenos momentos y otras veces otros no tan buenos. El 2018 ha sido un año intenso en TKS en el que nuestra única alternativa ha sido el trabajo duro. Gracias a este esfuerzo hemos demostrado una vez más que con ilusión, voluntad e implicación podemos derrotar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.

El legado que nos deja el 2018 es extraordinario. Por ello, lo finalizamos contentos y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Hemos vuelto a comprobar que contamos con un gran equipo humano comprometido con la empresa y dispuesto a aprender y superarse día a día para sacar el trabajo adelante como sólo nosotros sabemos: ofreciendo una calidad insuperable. Esto ha hecho posible que nuestros clientes no hayan dudado en renovar un año más su confianza en nosotros y que otros nuevos nos hayan querido conocer ofreciéndonos la oportunidad de trabajar en nuevas alternativas de negocio y permitiendo así que nuestra empresa continúe creciendo.

Distintos proyectos a los que estamos empezando a dar forma de la mano de empresas ya clientes y de otras que desean comenzar a serlo, harán que durante los próximos meses la actividad de todos nuestros departamentos se vea irremediablemente incrementada. Así las cosas, esperamos el 2019 como no podía ser de otro modo: con ganas de continuar trabajando con ahinco y con la ilusión que nos produce saber que lo que nos espera de ahora en adelante será, seguro, mejor aún.

Finalizamos esta pequeña reflexión no sin antes agradecer a todas las compañías que durante este año han querido conocer nuestra manera de trabajar, la confianza depositada. Durante el próximo año continuaremos trabajando en la construcción de estos cimientos que nos permitan crear una relación laboral de larga duración con ellas. Y a nuestros fieles clientes, a aquellos con los que llevamos tiempo formando equipo, expresarles una vez más nuestro agradecimiento por permitirnos seguir siendo parte de su empresa y por ayudarnos a detectar aquellos aspectos en los se hace necesario continuar trabajando para mejorar nuestro servicio. Unas y otras hacen que nuestras ganas de proseguir, perfeccionar y superarnos día a día no se debiliten nunca y que queramos continuar progresando y batallando para convertir TKS en la empresa de referencia que anhelamos.

Queremos aprovechar para desearos un año 2019 lleno de éxitos y felicidad.