Hace unos años poseer un Contact Center propio era un lujo que solo unas pocas compañías podían permitirse. Afortunadamente, los tiempos cambian, todo evoluciona y los lujos dejan de ser tales. Cualquier empresa cuenta en la actualidad con la opción de contratar un proveedor profesional de Contact Center como el nuestro para externalizar su servicio de atención al cliente. El número de empresas que opta por esta alternativa es cada vez más elevado, siendo el ahorro que supone en los costes, por lo general, el motivo principal que las impulsa a tomar la decisión.

Existen, además, otra serie de poderosas razones y ventajas que las compañías han de tener en consideración al confiar su servicio a empresas como la nuestra y externalizar su servicio de atención al cliente:

  • Obtienen una mayor agilidad en los procesos.
  • Optimizan los recursos tanto económicos como humanos.
  • El servicio es gestionado por profesionales que le garantizan una mayor calidad.
  • La compañía continúa creciendo asumiendo un riesgo menor.

En Tekas Plus Omnichannel Solutions le podemos garantizar además otra serie de beneficios no menos importantes. Y es que son muchos los años que llevamos ayudando a distintas compañías con el proceso de externalización, lo que nos ha hecho adquirir un extensa experiencia en el sector que nos acredita para asegurarle que el servicio que los clientes de su empresa recibirán será único y de la mejor calidad. Ofrecemos servicios de externalización de procesos tanto al sector público como privado y contamos con la certificación ISO 9001:2008 para realizar actividades como la gestión telefónica de recobros de deudas extrajudiciales, la externalización de servicios de atención al cliente de empresas y la realización de campañas de concertación de visitas, encuestas y sondeos de mercado.

Alberto Blanco, Director Comercial de Tekas Plus Omnichanel Solutions, nos explica

“el equipo de nuestro Contact Center está compuesto por personal altamente cualificado, estable, con un alto perfil académico y con una gran capacidad de adaptación a los distintos dimensionamientos. Los servicios que ofrecemos son de muy distinta índole; llevamos a cabo un tratamiento en profundidad de cada uno de ellos y la solución ofertada se personaliza y adapta siempre a las necesidades y requerimientos de cada cliente”

Las compañías que nos eligen pueden tener la garantía de que, una vez tengamos clara la idea de su proyecto, seremos nosotros los que nos encargaremos de concebirlo, construirlo y ponerlo en funcionamiento . Como explica Alberto Blanco, “hacemos nuestro el concepto Llave en mano ocupándonos del desarrollo completo del proyecto: desarrollamos el script y la app, realizamos una implantación técnica a nivel de call center, le ofrecemos una solución omnicanal, revisamos toda la gestión de los agentes conectados, aportamos un reporte integral del servicio y custodiamos todos los datos y grabaciones. Además, le proporcionamos al cliente la solución tanto a nivel de software como a nivel de gestión de RRHH”.

¿Qué objetivos nos marcamos en nuestro servicio?

El objetivo que nos marcamos al inicio de cada relación laboral es proyectar una mejor imagen de la empresa cliente. Las posibilidades que le podemos ofrecer para lograrlo son muy variadas.Nuestro catálogo de servicios es muy extenso:

Recepción de llamadas: ofrecemos servicios de centralita, verificación de datos, información sobre productos, información post-venta, servicios de ayuda, reclamaciones, toma de pedidos y desbordamiento de llamadas.

Emisión de llamadas: venta de servicios y productos, optimización de ventas, seguimiento de resultados, venta cruzada, concertación de visitas y seguimiento de campañas de comunicación.

Consultoría especializada en gestión de Call Center dividida en tres áreas: área de Recursos Humanos, área de procesos y área de sistemas.

Tenemos a nuestro alcance un amplio abanico de recursos para garantizarle el mejor servicio y la satisfacción de sus clientes. Trabajamos para crear relaciones a largo plazo, poniendo al servicio de las empresas que lo requieran un Software CTI propio de call y contact center e innovando con el desarrollo de nuevas tecnologías.

¿Qué objetivos nos marcamos en nuestro servicio?

La duración de la actividad depende de cada campaña. En todas ellas, no obstante, nuestro objetivo se traduce en mejorar la productividad y la rentabilidad de la empresa cliente, para lo cual nos adaptamos a las necesidades de su mercado y a las de sus propios clientes. Alberto Blanco aclara: “Ofrecemos un servicio de Contact Center 24 horas y trabajamos en profundidad para que nuestro cliente se sienta atendido hasta en el último detalle. La formación de nuestros agentes se lleva a cabo de manera constante para poder garantizar el seguimiento de la calidad y productividad del trabajo desde el comienzo de la relación laboral”.

Nuestro Contact Center integra todas las interactuaciones que el cliente realice con su empresa y por cualquier medio: teléfono, email, redes sociales, puntos de venta, etc. “Elaboramos registros de todas las llamadas que se realizan y las monitorizamos de manera aleatoria. Esto nos permite ejercer un mayor control y asegurar el correcto funcionamiento de los protocolos establecidos”, explica Alberto Blanco. Ofrecemos a la empresa cliente la posibilidad de acceder en tiempo real a la gestión conectándose a nuestra centralita mediante unas credenciales de seguridad. El control de calidad se realiza a través de auditorías de las llamadas realizadas, gestión esta que se ejecuta de igual modo desde nuestras propias aplicaciones.
Alberto Blanco añade que “otro factor importante que diferencia la calidad de nuestro servicio es la fidelización del cliente. Para ello incidimos en la comunicación y el reporte continuo de la actividad encargada a Tekas Plus”.

Nuestro Director Comercial concluye informándonos sobre una serie de importantes novedades que se están produciendo en los servicios de Tekas Plus:”Estamos trabajando en la implementación de aplicaciones móviles para las fuerzas de ventas. Estas aplicaciones permitirán el acceso directo al servicio de verificación de contratos y potenciarán de forma directa el control de calidad en la gestión y la prevención del fraude en las transacciones comerciales. Estamos empezando a trabajar también con nuevas tecnologías para mejorar la contactación de los deudores en la gestión de cobro. Además, ofrecemos el tratamiento de todo el proceso de gestión así como opciones de servicio que ayudan a los clientes a cubrir cargas de trabajo puntuales”.