Logisfashion es la multinacional líder en el sector de la logística para la industria textil y de la moda. Cuenta con más de 20 años de experiencia, está especializada en una amplia gama de operaciones logísticas tanto para Retail como de Ecommerce y cubre todas las operaciones en la cadena de suministro para la moda. El Departamento de Concertaciones de Visitas Comerciales  de TKS ha tenido la ocasión de llevar a cabo recientemente una campaña para esta importante empresa en la que, una vez más, los resultados obtenidos han sido positivamente valorados tanto por el cliente como por nuestra empresa.

El Responsable de Marketing de Logisfashion, Víctor Pey, nos ha dedicado unos minutos para darnos a conocer sus impresiones  sobre la campaña que ha confiado a nuestro equipo. Lo que nos ha contado es muy interesante:

“El principal objetivo que buscabámos en Logisfashion era depurar nuesta base de datos y potenciar y dinamizar nuestro Departamento Comercial. Deseábamos hacerlo de una manera más metódica, rastreando todo nuestro mercado potencial y centralizando nuestro equipo comercial en lo que realmente aporta valor, que es vender”.

   Para conseguir este propósito, la multinacional tomó la decisión de poner en marcha una campaña de externalización de las tareas relacionadas con la emisión de llamadas a potenciales clientes. Hasta el momento, nos explica Víctor Pey, esta tarea la estaba realizando el equipo comercial de Logisfashion. Al externalizar este servicio, el Departamento Comercial  se centraría únicamente en su objetivo final y mas importante: presentarse directamente ante el cliente para darle a conocer sus servicios y conseguir la venta de los mismos.

   Tras llevar a cabo una prospección de empresas por Internet, los responsables de Logisfahion consideraron que el Grupo TKS era el candidato ideal para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

“TKS nos ofreció un modelo de negocio a éxito. En este tipo de campañas, son varios y muy diversos los factores que pueden influir tanto para bien como para mal y esta era, sin duda, la mayor garantía que nos podían dar. Se mostraron además muy seguros de su modelo de negocio, de su equipo y de su garantía de éxito, y esto nos inspiró mucha confianza y tranquilidad “

, argumenta Pey. Por su dimensión multinacional, conocer además que TKS contaba con partners y acuerdos con empresas extranjeras y que le podía brindar soluciones también fuera de España, les hizo ver que debía ser la elegida y que de su mano tendrían la garantía de poder repetir este modelo de campaña en el resto de países en los que la multinacional también está presente.

   La campaña puesta en marcha entre TKS y Logisfashion han tenido una duración de dos meses durante los cuales, afirma Víctor Pey, “los objetivos se han cumplido totalmente”. Subraya que TKS ha mostrado una gran profesionalidad al lograr alcanzar los objetivos planteados en un período de tiempo tan breve y afirma que “en estos meses hemos conseguido depurar nuestra base de datos y contamos ahora con una gran cantidad de registros con los datos del interloculor clave”.

   Con estos registros trabajará a partir de ahora el Departamento Comercial de Logisfashion, aunque la labor que llevarán a cabo será completamente diferente a la que venían realizando hasta el momento: ” se ha establecido ya un contacto previo con el interlocutor que a nosotros nos interesa gracias a la labor realizada por los agentes del Departamento de Concertaciones de TKS y, gracias a esto, nuestro Departamento Comercial se podrá centrar únicamente en su objetivo final”. Pey añade además que todas las llamadas emitidas por nuestro equipo les han permitido “dar visibilidad a nuestra compañía en todo nuestro mercado objetivo”.

   El Responsable de Marketing de Logisfahion finaliza destacando la gran profesionalidad del equipo operativo del Grupo TKS:”tras el período de aprendizaje fuimos notando cómo los resultados diarios iban incrementándose: a los 10 días había ya unos ratios muy interesantes tanto de obtención de nombres de los interlocutores como de concertación de visita. Esta experiencia, que para nosotros era completamente nueva, nos ha permitido aprovechar mucho más nuestros recursos comerciales y abordar muchísimos más clientes”.

   Tras valorar los buenos resultados de esta primera experiencia en nuestro país, Pey nos revela su intención de volver a confiar en el equipo de TKS para replicar la campaña en el resto de países en los que operan.

Más información sobre nuestro servicio de concertación de visitas comerciales