Con motivo de la celebración de San Valentín, la empresa Interflora y TKS nos hemos mostrado más unidas que nunca durante estos últimos días. Las llamadas al 902 25 24 65 se han convertido en protagonistas indiscutibles durante este mes de febrero y, un año más, nuestra empresa ha querido poner todos sus medios a disposición de la conocida empresa ofreciendo al cliente una excelente atención telefónica, garantizando la llegada del ramo en el día elegido y ayudándola así a ver incrementadas sus ventas en estos días con respecto al resto del año.

Febrero es el mes del amor, los regalos y las palabras bonitas. Las flores se convierten en las grandes protagonistas, demostrándonos desde tiempos lejanos que el envío de un ramo puede hacernos sentir más cerca de la persona amada aún cuando se encuentre a kilómetros de distancia. Para las floristerías febrero se convierte en uno de los meses del año con mayor volumen de ventas. En TKS somos conscientes de ello así como de la importancia que suponen para las empresas que deciden trabajar con nosotros los objetivos: también cuando estos objetivos se basan en VENTAS.
Por eso, y como venimos haciendo desde el año 2012, durante este mes de febrero nos hemos propuesto trabajar de manera intensa, ampliando incluso la jornada laboral de algunos de nuestros agentes al fin de semana. Desde hace varios meses ofrecemos nuestro servicio de contact center durante las 24 horas del día. Por supuesto, también durante este San Valentín, lo que nos ha valido para registrar un incremento de la atención nocturna de un 75% respecto al total mensual.

Sabemos que Interflora destaca porque asegura a sus clientes la frescura y el buen estado de sus flores así como la entrega del ramo elegido en mano y en el mismo día. Nosotros trabajamos para seguir garantizando esa CALIDAD y SERVICIO que la exitosa empresa viene ofreciendo desde hace años, y colaboramos para que durante estas fechas vea ampliado su volumen de ventas, objetivo fundamental y necesario para el crecimiento y buen funcionamiento de cualquier empresa.

Nuestros agentes han atendido durante los días 13 y 14 más de 2.800 llamadas, consiguiendo de ese modo ahorrar tiempo y molestias a todos los clientes que han solicitado su pedido por teléfono y asesorando a los más indecisos y rezagados en la elección del ramo perfecto para su pareja. Hemos conseguido de esta manera, que la empresa líder en venta de flores a domicilio ofrezca también durante este San Valentín 2017 un servicio basado en la excelencia telefónica y el asesoramiento personalizado.

Desde los ramos más caros como el Derroche, Devoción o Entrega hasta los más baratos como el Prima, Detalle San Valentín o el Penta, los usuarios de Interflora han tenido una gran variedad de ramos disponibles para elegir. Las rosas rojas se han convertido sin duda también este año en las grandes protagonistas, siendo los ramos de 6 y 12 unidades los más demandados. Un año más, los consumidores han podido completar su pedido con un jarrón y en esta ocasión además, se les ha ofrecido el osito Floro, muy apreciado y reclamado, y unos chocolates de exquisita calidad, detalles que distinguen a la empresa y por lo que los compradores la eligen siempre como primera opción.

Pero Interflora es mucho más que San Valentín y rosas, y en TKS lo sabemos. Por eso, estamos también a su servicio el resto del año para garantizar el envío a toda España así como el envío internacional en 24 horas. Asesoramos a sus clientes en la elección del ramo, el centro o la planta más adecuada y le ayudamos también en la difícil tarea de decidir un producto funerario. Nos aseguramos de que la dirección que nos facilita esté completa y sea correcta pudiendo garantizar de ese modo la satisfacción y la tranquilidad del usuario, asegurándonos de que en su próximo envío de flores o plantas elijan de nuevo a Interflora, convirtiéndola así en su floristería de confianza.