El pasado 9 de junio de 2016 tuvo lugar el 3er Auto Finance Fórum. Se celebró en el hotel Meliá Avenida América y contó con la presencia de 207 directivos de empresas líderes en la industria financiera de marca, del sector del automóvil, de consumo, renting y leasing.

Se abordaron asuntos de gran interés para el sector como la detección de los intentos de fraude, recobro de deudas y recuperación de activos. Temas tratados desde una óptica innovadora, incidiendo en los últimos avances tecnológicos que ya hoy permiten alcanzar la máxima excelencia en el servicio.

debate
D. Luis Beneytez Barroso, CEO de Grupo TKS ha participado activamente moderando el debate: ”Mejores prácticas en la financiación de stocks a redes de concesionarios”, donde se hizo especial hincapié en la gestión del fraude en grandes stocks y se trató sobre la colaboración y buena relación que debe existir entre la red de ventas y la auditoría de stocks. En la mesa redonda han participado los siguientes ponentes:
Julio Gómez Gutiérrez, Director Crédito, FCA Capital España
Frank Schottenheim, Director Financial Institutes, PS-Team
Miguel Ángel Martin Salamanca, Credit Manager, BMW Bank
Marta Baños, Risk Manager – Crédito Stock, Banco Cetelem

Tks Outsourcing Group está epecializado en el desarrollo de procesos que permiten reducir los costes de sus clientes. A través del análisis de los flujos de trabajo y gracias al uso intensivo de la tecnología TKS diseña el procedimiento más eficiente para sus clientes.
Con la externalización de estos procesos, la empresa que cuente con Grupo TKS minimizará sus costes incrementando la eficiencia de sus operaciones. En la actualidad se gestionan las siguientes áreas de negocio: Auditorías de stocks, Gestión de flotas, Fuerza de ventas, Contact center, Gestión de impagados y Desarrollo de Software a medida, elaborando de forma personalizada el software que su negocio necesita.
TKS ofrece sus servicios en España, Portugal, Alemania, Italia y Latinoamérica. Su expansión, la profesionalidad de su personal y la última tecnología a su servicio, hacen de TKS el mejor aliado para alcanzar el máximo éxito profesional para su Empresa.