Cada vez son más las empresas de servicios de suministros energéticos o de telefonía que ven necesario solicitar a sus distribuidores que todos los contratos firmados sean validados de manera telefónica bien a través del propio distribuidor o bien mediante un tercero. El nuevo marco legal además hace que el servicio de verificación de contratos se convierta ahora en un trámite imprescindible. En Tekas Plus Omnichannel Solutions estamos especializados en este tipo de verificaciones ya que contamos con una extensa experiencia en la gestión y verificación de contratos. Nuestros fieles clientes llevan muchos años depositando su confianza en nuestro equipo y gracias a nuestra labor han logrado llevar un mayor control y supervisión de las ventas presenciales.

En Tekas Plus Omnichannel Solutions trabajamos para que todos nuestros clientes disfruten de un servicio más ágil, práctico y asequible y les facilitamos para ello todos los medios necesarios para minimizar el coste y el trabajo de la inserción de datos. Además, tanto la identidad del cliente como del servicio contratado estará garantizado proyectando la mejor imagen de la empresa.
Las verificaciones que llevamos a cabo son principalmente de dos tipos: presenciales o posteriores. Nuestro call center 24 horas nos permite que el firmante pueda recibir una llamada nuestra en presencia del agente e inmeditamente después de haber firmado el contrato. También la puede recibir de manera aplazada, enviando los datos de varias verificaciones a la vez.

El objetivo principal de este servicio es controlar la calidad de los contratos que firman sus agentes o fuerzas de ventas y evitar la gestión de datos erroneos. En ocasiones puede suceder que la verificación esté siendo falseada y los datos que se nos facilitan hayan sido inventados. En Tekas Plus Omnichannel Solutions contamos con los medios necesarios para detectar este tipo de irregularidades, contratos fraudulentos o que estén siendo gestionados sin el debido consentimiento.

Las verificaciones de los contratos serán grabadas de acuerdo a la LOPD para mayor comodidad en el acceso de la información. Estas grabaciones servirán además como soporte legal garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de las mismas. La empresa cliente podrá acceder a todas las gestiones que realicemos y tendrá la opción de descargar las grabaciones de todos los contratos verificados.
En nuestro empeño por garantizarle a nuestro cliente un servicio profesional, fiable y de inmejorable calidad desde el inicio de la relación laboral, nuestros scripts son adaptados de manera minuciosa al nuevo marco legal recogido en el real decreto-ley de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores, aprobado recientemente por el Gobierno, para garantizar que los contratos que se firman para su empresa cumplen con todos los requisitos legales establecidos en el mismo.

Durante la emisión de la llamada desde nuestro call center 24 horas, corregimos y constatamos todos los datos que nos facilita el agente para asegurarle al distribuidor que son válidos y que se están registrando todos los datos necesarios para la correcta validación del contrato. Durante la verificación estamos en contacto directo con el cliente para autentificar todos los datos que nos han sido facilitados, informarle de las condiciones y características de su contrato, pudiendo aclararle en el mismo momento cualquier duda que pueda surgirle, y evitando así cualquier tipo de malentendido. Esto nos permite ratificar que el cliente entiende lo que está firmando, acreditar su voluntad y obtener su aceptación y consentimiento verbal para validar el nuevo contrato. De esta manera, se reducen de forma considerable las contrataciones confusas y el número de reclamaciones por parte de los clientes.

Gracias al trabajo que realiza nuestro equipo de verificadores, sus agentes se dedican a visitas mas efectivas, incrementando su productividad y la de su departamento de grabación de datos. Su empresa comprobará cómo se agilizan los procesos de contratación, minimizando sus tiempos de gestión, y cómo aumenta el volumen de los contratos gestionados, reduciendo notablemente sus costes administrativos. A través de estas llamadas a nuestras empresas clientes se les brinda además la oportunidad de obtener un conocimiento más plausible de lo que está sucediendo en el mercado.

Infórmese sobre nuestro servicio de verificación de contratos