En TKS estamos creciendo. Cada vez son más las empresas que confían en nuestra profesionalidad y buen hacer. Por eso, una vez más, estamos en condiciones de poder asegurarle que sea como sea su empresa y busque el tipo de servicio que busque, en TKS seremos capaces de cumplir con sus expectativas, ofreciendo un servicio de calidad y haciendo que su empresa adquiera importante renombre.
En esta ocasión ha sido Ecolaundry, empresa que ofrece un nuevo concepto de lavandería autoservicio mediante su red de franquicias, la que ha confiado en nuestro prestigio y profesionalidad para atender su Departamento de Atención al Cliente. Con más de 70 centros repartidos por toda España, Ecolaundry ofrece desde el año 2011 servicios de lavandería automática dirigida al público general y cumpliendo siempre al 100% las expectativas del cliente.
Como ellos mismos mencionan en su página web, pretenden contribuir así al desarrollo del sector de lavandería autoservicio. El modelo de negocio está basado en un establecimiento cercano, abierto los 365 días del año, que se introduce en el barrio como un servicio de valor añadido para los vecinos. Sus establecimientos están dotados de la más alta tecnología que les permiten ofrecer servicios de gran nivel y que no necesitan personal para que funcionen. Las lavadoras y secadoras que podemos encontrar en todos sus establecimientos son de la marca Girbau (muy conocida en el sector) y el detergente y el suavizante a disposición del cliente son también de muy alta calidad. La lavandería está automatizada y la gestión del servicio se realiza previo pago de moneda o visa en la maquina seleccionada. Los clientes cuentan además con un número de teléfono al que pueden llamar ante cualquier duda o problema que les puede surgir durante su estancia en el local.
Ecolaundry es pues una empresa en la que la calidad y el compromiso hacia el cliente son lo primero. En TKS sabemos lo importante que es para cualquier empresa cumplir con las expectativas para la que se creó, por eso esta empresa de lavanderías ha visto en nuestro equipo su mejor aliado para contribuir a la mejora de su Departamento de Atención al Cliente y ofrecer un servicio basado en la eficiencia y la profesionalidad. Como viene siendo costumbre cada vez que emprendemos una nueva campaña, nuestros agentes han sido formados de la manera más adecuada para atender todas aquellas incidencias que los clientes les planteen, intentando resolver sus dudas o derivándoles al servicio técnico encargado de la resolución de la incidencia cuando la solución al problema planteado no esté de nuestra mano.
CALIDAD y PROGRESO son las palabras que mejos definen a Ecolaundry y empresas como esta ya confían en nosotros. ¿Será la suya la siguiente en hacerlo?