Cada vez son más las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes. Todas y cada una de ellas son importantes para nosotros porque, grandes o pequeñas, todas ellas nos están haciendo crecer y mejorar día a día. En el Grupo TKS centramos todos nuestros esfuerzos para que la calidad de nuestros servicios sea cada día superior y se adapte a las distintas necesidades que presenta cada una de las empresas que apuesta por nosotros.

En este artículo nos gustaría dar a conocer la confianza que una gran empresa ha depositado en nosotros. Se trata de la francesa Sodexo para cuyo Departamento de Vending venimos trabajando desde febrero del 2017. Con 50 años de vida a sus espaldas y conocida anteriormente como Sodexho Alliance, se trata de una de las más grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones del mundo cuya casa matriz se encuentra en las afueras de París. Atiende distintos sectores entre los que podemos destacar hospitales y clínicas, escuelas de primaria y universidades, instalaciones correccionales, corporaciones privadas o agencias de gobierno. En España ofrece Servicios de Calidad de Vida desde el año 1976.

Hace poco más de un año, esta importante multinacional tomó la decisión de apostar por nosotros para que gestionáramos todas las incidencias a nivel nacional de sus usuarios. Desde entonces, todas las solicitudes que realizan los clientes de Sodexo en relación con el Departamento de Vending son gestionadas por TKS. Los consumidores que llaman o envían mensajes reciben por nuestra parte un servicio de calidad y son atendidos a la mayor brevedad, evitándoles soportar largos tiempos de espera.
Mónica Martínez, Gestora Vendig de Sodexo, nos ha dedicado unos minutos para hablar sobre su experiencia con nosotros y nos ha contado lo siguiente:
“Antes de decidirnos a trabajar con TKS estuvimos estudiandos cinco ofertas más. La solución que TKS nos ofrecía, sin embargo, resultó ser la más cercana a lo que buscábamos: el horario era exactamete el que necesitábamos y el presupuesto se ajustaba también bastante más, por lo que finalmente decidimos que era la candidata más idónea”.

Como conocida corporación multinacional que es, Sodexo buscaba poder ofrecer un buen servicio a sus usuarios y, tras estudiar nuestra propuesta, comprobaron que TKS cumplía con todos los requisitos necesarios para ello:

“Nos ofrecieron un servicio a través de WhatsApp, flexibilidad horaria, la posibilidad de tener un operador, un buzón de voz,etc. Además, no somos un cliente cautivo de TKS; nos dieron la posibilidad de poder darnos de bajar cuando lo creyésemos oportuno y esto nos da mucha confianza para saber que vamos a disfrutar de un buen servicio”

explica Mónica Martínez. En TKS les garantizamos además que, en caso de que todo esto generara un mayor volumen de trabajo, nosotros seríamos capaces de absorberlo, lo que les hizo pensar que eran muchas las posibilidades que existían para que su empresa pudiera continuar creciendo en el futuro junto a TKS.

Nuestros agentes de Contact Center, con la profesionalidad que les caracteriza, atienden todas las llamadas recibidas y, durante las 24 horas del día, están también pendientes de la totalidad de los mensajes que nos llegan a través de la aplicación WhatsApp. Con la información que reciben a través de esas llamadas y mensajes, proceden a abrir distintos tiquets en los que indican, entre otros datos, la incidencia que les explica el usuario (máquina abierta, sucia, fuera de servicio, falta de producto, no entrega producto-dinero,etc.), la máquina que la ha generado (de café, mixta, refrescos, snacks…), la ubicación, la prioridad de la incidencia así como una persona de contacto y el teléfono de ésta para que pueda ser contactada en caso de ser necesario. Un vez que cumplimentan el tiquet, los agentes redactan un e-mail en el que amplían la información sobre el incidente para reportarlo seguidamente al partner que se encargará de la gestión del mismo.

La valoración que hace Mónica Martínez sobre su experiencia durante el tiempo que llevan trabajando con nosotros, es positiva. Respecto a los beneficios que han obtenido durante este período, nos asegura que, gracias al trabajo que está llevando a cabo TKS, el control que poseen ahora sobre las incidencias es mucho mayor, lo que ha incidido a su vez en la mejora de la calidad del servicio que están ofreciendo a sus consumidores. Concluye diciendo: “Ver cómo se preocupan por mantener actualizadas las bases de datos, cómo interactúan y se preocupan por el cliente hace que estemos, sin duda, muy satisfechos”.