Search
  • Luis Beneytez

TKS se prepara para la vuelta a la actividad

TKS se prepara para la vuelta a la actividad. Desde el departamento de auditorías seguimos trabajando, formándonos y ayudando a nuestros clientes.


¿Qué haces cuando no hay viento? ¿Esperas a que vuelva, o despliegas las velas y te preparas para volver a navegar?



Desde TKS nos preparamos para volver a navegar y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Revisamos nuestros procesos, analizamos y reforzamos nuestra red, creamos protocolos nuevos para afrontar con éxito nuestra vuelta a la normalidad.


Por eso desde el departamento de auditoras hemos creado este protocolo para poder dar la mayor tranquilidad y seguridad posible a nuestros auditores, así como los puntos que visitaremos de nuestros clientes.

A través de este sencillo protocolo aseguramos:

  • Que disponemos de los Epis necesarios para la seguridad en el trabajo de nuestro equipo y todas las personas con las que interactuamos durante nuestro trabajo.

  • Mantenemos y fomentamos las normas y recomendaciones que la OMS dicta.

  • Con un pequeño chequeo diario no cometemos ni imprudencias ni ponemos en riesgo la salud de nadie.


Todo esto para cuidar a nuestro equipo, así como el equipo de nuestros clientes.

Durante cualquier proceso que realizamos sea, auditoria de Stock, auditoria de estándares de marca, inventarios de campa, seguimiento de campañas de marketing en puntos de venta, mystery shopping; nos transformamos y somos el cliente que nos contrató, adoptamos su doctrina empresarial, nos ponemos en su piel, cuidamos y velamos por sus valores y bienes, como no íbamos a hacer los mismo con sus empleados, colaboradores y socios.


Por eso creemos firmemente en las medidas que tomamos al inicio y las que estamos tomando para la vuelta a la normalidad.

31 views