Search
  • IT TKS

ANALICE EL REGISTRO DE RUTAS DIARIAS DE SUS INSPECTORES CON FOCUS by TKS©

Hemos incorporado una nueva funcionalidad a nuestra herramienta de digitalización de inspecciones FOCUS by TKS©, con la que poder consultar y analizar las rutas que están siguiendo los inspectores a la hora de realizar los trabajos asignados.

Desde la sección de Usuarios, siempre que se disponga de los permisos adecuados, se muestra un registro por cada día del que se tengan datos, filtrando por defecto el último mes. Utilizando el selector de rango de fechas, se puede variar la selección y obtener los registros del período que se desee. Cada registro cuenta con información resumida del total de kilómetros recorridos, el tiempo empleado, y algunos valores medios en base al número de elementos inspeccionados.


Además, es posible acceder a la información de un registro concreto en forma de mapa, lo que otorga una mejor perspectiva de la ruta realizada junto con los distintos puntos visitados. Utilizando los controles de zoom, no sólo se puede consultar el número de elementos inspeccionados en cada punto, si no que también es posible mostrar sus detalles pulsando sobre los pines, e incluso acceder de forma directa a la inspección realizada mediante el icono de la lupa.



Con esta nueva incorporación seguimos mejorando las capacidades analíticas de nuestra herramienta FOCUS by TKS©, en una constante búsqueda de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

36 views