Visitas concertadas de calidad para tus fuerzas de venta.

Los comerciales sufren cada día mayor presión para lograr sus objetivos y aumentar ventas en mercados cada vez más competitivos. Para conseguirlo necesitan captar nuevos clientes, dedicando tiempo y recursos a llamar a bases de datos o realizar visitas “a puerta fría”. Esto hace que el tiempo que podría dedicar a formación en productos y técnicas de venta, presentar presupuestos o atender a clientes ya existentes lo dedique a infructuosas llamadas o visitas a puerta fría. Pero ¿ y si pudiésemos delegar esa tarea en auténticos expertos en contactar y cualificar y cerrar visitas comerciales de interés?

Desde Grupo TKS y tras años de gestión de fuerzas de ventas para nuestros clientes hemos creado una solución de visitas concertadas que permite optimizar el tiempo de trabajo de las fuerzas de venta:

Servicio de concertación de visitas comerciales

Nuestro servicio consiste en la realización de llamadas por parte de los profesionales de Grupo TKS con el objetivo de cerrar visitas para tus comerciales con clientes realmente interesados en tus productos o servicios.

Ponemos a tu disposición nuestros recursos consistentes en la mejor tecnología de Contact Center y profesionales expertos en concertación de visitas. La base de datos de contactos la puede suministra el cliente o desde TKS tenemos acceso a numerosas bases de datos sectoriales a las que contactar. Incluso podemos ofrecerte los comerciales con nuestro servicio de fuerza de ventas externas.

La concertación de visitas se tarifica por evento. Solo se facturan las concertaciones obtenidas en las llamadas cuyos clientes han recibido al comercial. No se tiene en cuenta el resultado final de la labor de venta.

Beneficios de nuestra solución de visitas concertadas
Incremento de las ventas: el número de ofertas y presupuestos aumentará. Las visitas que realizan los comerciales serán a clientes realmente interesados.
Mayor productividad de la fuerza de ventas de tu empresa. Los comerciales enfocarán su tiempo a presentar ofertas y negociarlas.
Reducción de costes en desplazamientos y tiempo dedicado a visitas poco productivas.

Todo ello redundará en una mayor satisfacción y motivación de la fuerza comercial de tu empresa.

Infórmate sobre nuestro servicio y descubre como podemos ayudarte a incrementar tus ventas.